Juegos que necesitas tener en tu smartphone o tablet [GRATIS]

iPad vs Galaxy

Clash of Clans

Clash of Clans es una adictiva mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Recluta un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y sube de categoría, o crea tu propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso – tu aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.
(Puede dar click a la imagen o descargar de este LINK)

Hay Day

Vuelve a la naturaleza y experimenta la relajada y sencilla vida de trabajar la tierra y cuidar de gallinas, cerdos, vacas y ovejas.
Hazte un hueco cosechando cultivos y construyendo panaderías, centrales azucareras y lecherías para convertir tus alimentos frescos en productos sanos que podrás vender y comprar con tus amigos en tu propio mercado de granjeros.
(Puede dar click a la imagen o descargar de este LINK)

Game of War Fire Age

Sumérgete en la batalla definitiva por el dominio del reino. ¡disfruta gratis del juego multijugador masivo de acción estratégica más entretenido e interactivo!
– únete a montones de jugadores en línea, forma parte de una alianza y haz amigos. ¡ayuda, comercia y coopera con integrantes de la alianza y conviértete en el rey!
– crea y personaliza tu imperio. ¡entrena a tu héroe para que suba de nivel!
–¡investiga para conseguir más poder para tu imperio!
–¡elabora armas y incrusta poderosas gemas en ellas para equipar a tu héroe con poderosas armas legendarias!
–¡entrena a inmensos ejércitos para la batalla y observa el fragor del combate en tiempo real en el flamante mapa del mundo mientras conquistas el reino!
–¡forja una alianza diplomática para conquistar enemigos y hacer de ella la alianza más poderosa del reino!
–¡ataca y conquista la maravilla para ser el rey! Consigue el poder de otorgar títulos a tus amigos y enemigos en el reino.
– habla y trama estrategias con los integrantes de tu alianza y amigos por chat: en el chat de la alianza, en el chat uno a uno o en el chat con el mundo entero. ¡forma equipo y aúna fuerzas con amigos o provoca y pon a tus enemigos al rojo vivo!
–¡mejora edificios, murallas y armas para fortalecer tu imperio!
(Puede dar click a la imagen o descargar de este LINK)