Presentan la primera raqueta inteligente


Babolat ha presentado la primera raqueta que registra todos nuestros movimientos a través de un sensor implantado en el mango y nos ofrece información útil sobre los aciertos y errores de nuestro juego. Este accesorio cuenta además con conexión a los dispositivos electrónicos de Apple, por lo que nos permite ver y compartir las estadísticas a través del teléfono móvil. 

La raqueta Babolat Play Pure Drive es pionera en la recopilación de datos durante el entrenamiento o partido de tenis. Cada vez que golpeamos una bola de derecha, de revés o hacemos un servicio, lo sensores captan el movimiento, la fuerza y la velocidad con los que ejecutamos el golpe y elaboran una completa infografía sobre nuestras mejoras y nuestros puntos débiles, lo cual nos sirve como base para mejorar nuestra técnica. También recopila información sobre el tiempo de juego y el nivel de efecto de la bola.

El accesorio se conecta además por bluetooth o por puerto USB a nuestros dispositivos electrónicos y nos permite ver toda la información almacenada a través de la pantalla del terminal, e incluso compartirla en una comunidad online de jugadores.

Babolat Play Pure Drive nos permitirá consultar detenidamente los resultados del encuentro como si de un partido televisado se tratara, y quizá nos ayude a perfeccionar nuestro drive a tal punto que podamos participar algún día en uno.